Vistas de página en total

lunes, 14 de enero de 2019

Madrugada

Octavo año de una antojadiza antología de la poesía de todos los tiempos, seleccionada por el escritor Quique de Lucio. Esta pretende ser una antología cuyo sentido radica en la actividad del lector, en su lectura que organiza los textos como un proyecto de su propia aventura y goce creadores. Difundiendo a más de 4.000 escritores, respetando el derecho de autor.









Publicación N° 2.258-



                                                                                                                          Fernanda Cabildo Conde

Poeta de México, nacida en el D.F. en 1989. Estudiante de Lengua y Literatura Hispánica en la Facultad de Filosofía y Letras en la UNAM. Ha publicado en revistas literarias colectivas y en varias antologías, como: "Potrancas y Garañones: la otra orilla del deseo", entre otras.



                                                                                                     "Son tus palmas mi razón
                                                                                                       su recorrido el sabor de los
                                                                                                       manjares. Aparece el alba,
                                                                                                       la paz, también anhelante de ti"











MADRUGADA

He recorrido tu cuerpo,
no hay espinas
no hay relojes.

Te busco,
entre la seda que cobija
tus caricias.

Gozas.

Entre el desaliento, mi placer:
saberte dichoso.-



¡CANTA!

Muéstrame las sombras,
que el cielo resuene
en nuestro lecho.

Degusta la gloria,
pulsa oportuno
el cálido sitio del placer.

Retoza en mi pecho,
prolonga nuestra dicha.

Canta,
retumba en mi oído tu encomio.

Lustra con tus labios
nuestra piel,

Arrulla nuestro fruto.

Medita el recorrido
al próximo
desvelo.-



CONFESIÓN

Que el ansia
que me consume,
satisfaga

Que lleve a tu oído
el grito de la confesión

Que tu figura,
perciba el arribo
de mi apremio.

Entiende mis anhelos,
creen en agradarte.

Derrumba sobre mí
tu fulgurante aliento

Bebe de mí,
hasta saciar la sed de tus años,

Toma esta soma,
Tomarte:
es mi plegaria.-



VEN

Llega urgente,
aspira ansiosamente mis anhelos.

Anticipa nuestra marcha
y goza,
que mi cuerpo prodiga placer.

Habla que me incitas.

Ven,
exigua nuestra espera
cercena el espacio
que nos mantiene hambrientos.

Desviste urgente
la primicia de
mi cuerpo.-



MEMORIAS

Acuosas memorias
consuelan, me abrazan.
Esporádica, regresas
sólo para mí.

Virtuosa presencia,
combativa entereza,
atávico orgullo.

Luz,
mi consuelo.

Tu descenso
mi rencor,
que malsano y lascivo, navega
esperando que mi fin
dirija nuestro esperado encuentro.-





                                                                                                                       Fernanda Cabildo Conde



Imágenes: Pinturas de Alfred Stevens  (Bélgica)






quiquedelucio@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario